que es mejor visualizar con piers los momentos ?

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

tengo una placa y le asigne piers, la cuestión es que lo visualizo por piers (display - frame M 3-3) y al mismo tiempo lo visualizo por display -shell M 2-2, que imagino que es el mismo ( shell vs frame: M2-2 = M 3-3 y que M1-1 = M2-2), uno me sale el momento max 1238 en piers y de 1080 en shell, lo hice mas peque con mesh areas y solo varia poco asi que descarto que en el infinito se junten creo que es imposible.

Que es lo que esta ocurriendo, o algo de los momentos que visualizo esta mal, por que si visualizo los momentos 2-2 por shell me salen valores del orden de 80, mientras que M2-2 en piers por los 1900.
espero expliquen este casi, gracias.
pannus0
Moderador
Been thanked: 1 time
Perú

bueno , cuando se trata de elementos shell esta basado enelementos finitos , asumiendo que tu hayas realizado un enmallado de tu placa
ahora tines que tener en consideracion los m22 que estara ubicado en su plano 2 y que gira alrededor de eje local 1
ahora lo que hago es que esos datos tenerlo en exel para sumar la integracion /2 para luego multiplicar por su ancho de elemento finito
me dara 2 resultados porque un elemento shel esta compuesto por 4 nodos ; 2superiores e 2inferiores
entonces obtendras dos valores y coges el max
un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

• Información