BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
manual de la SAHOP para agua potable y alcantarillado
Moderador: mgf2004
- apolo361
- Usuario Principiante
Estimado Pacheco:
Yo tengo los manuales pero estan en copias fotostaticas, estoy en Guadalajara, si tu estas en el DF, iré a fines de Febrero y te lo presto para que los copies. Si te urgen, te recomiendo los siguientes lugares en donde posiblemente lo encuentres.
La libreria o tienda de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en CU. Tiene página web, en donde puedes checar si esta disponible.
La biblioteca de SEMARNAT, se encuentra en la Av. Cosntituyentes.
La biblioteca de Servicios Técnicos de la SCT, tambien tiene su pagina, puedes checar los libros disponibles.
La biblioteca del Servicio Meterorologico Nacional.
La Biblioteca del Agua, esta en Balderas, cerca del metro, la dirección está en la página de CONAGUA.
Si quieres que te los preste para copiado, mandame tu mail para ponernos de acuerdo.
Recibe saludos cordiales.
Ing. Juan Manuel Martínez López
Yo tengo los manuales pero estan en copias fotostaticas, estoy en Guadalajara, si tu estas en el DF, iré a fines de Febrero y te lo presto para que los copies. Si te urgen, te recomiendo los siguientes lugares en donde posiblemente lo encuentres.
La libreria o tienda de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en CU. Tiene página web, en donde puedes checar si esta disponible.
La biblioteca de SEMARNAT, se encuentra en la Av. Cosntituyentes.
La biblioteca de Servicios Técnicos de la SCT, tambien tiene su pagina, puedes checar los libros disponibles.
La biblioteca del Servicio Meterorologico Nacional.
La Biblioteca del Agua, esta en Balderas, cerca del metro, la dirección está en la página de CONAGUA.
Si quieres que te los preste para copiado, mandame tu mail para ponernos de acuerdo.
Recibe saludos cordiales.
Ing. Juan Manuel Martínez López
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4776 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5