Quiero modelar esta escalera en Etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
pedrozarth
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola, gostaria de saber como modelar esta escada no Etabs e saber dicas de como fazer isto.
Estou tentando modelar como rampa mas não estou obtendo resultados semelhantes ao Ansys..

Agradeço desde já a ajuda. Desculpem-me pelo português...

Estou também com dúvidas nas lajes, quais as principais diferenças entre shell membrane e plate?
e na espessura, qual a diferença entre membrane e bending?

Estou começando agora, desculpem-me pelas várias perguntas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

pedrozarth escribió:Hola, gostaria de saber como modelar esta escada no Etabs e saber dicas de como fazer isto.
Estou tentando modelar como rampa mas não estou obtendo resultados semelhantes ao Ansys..

Agradeço desde já a ajuda. Desculpem-me pelo português...

Estou também com dúvidas nas lajes, quais as principais diferenças entre shell membrane e plate?
e na espessura, qual a diferença entre membrane e bending?

Estou começando agora, desculpem-me pelas várias perguntas.
debes modelarla en rampa y ponerle una malla de elementos finitos tipo shell, esta parte lo haces en rampa. debes dibular lineas nulas y extruilas a areas y luego asignarle la propiedades y las cargas,

la diferencia entre shell, plate y membrana, es que cuando defines la losa como tipo shell o plate es por que vas a trabajar con elementos finitos y cuando defines tipo membrana no aplica la malla de elementos finitos, la tipo membrana hace una distribucion de las cargas hacia las vigas tipo trapezoidales y triangulares y la deformada es distinta a la losa tipo shell, la losa tipo membrana no se aplica a losas de mas de cuatro lados, la losa tipo shell se aplica a cuarquier tipo de losa no importa los lados que tenga, es la que tiene todas las opciones de grados de libertad que se pueden presentar en un elemento.
pedrozarth
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Haroldsf muchas gracias, tus consejos me fueron muy útiles.
, pero no pudo obtener los resultados de este ejemplo, los diagramas de flexión no está teniendo la continuidad de las rampas de acceso a la terraza, usted podría decirme por qué?
usted podría modelar esta escalera para mí?

Gracias de antemano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

• Información