Que tal.
Alguien tendra información sobre diseño de Muros de contensión a base de piedra?, ojalá me la puedan compartir.
De antemano gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda sobre muros de contensión a base de piedra
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Pues solo revisa la estabilidad del muro, hay varias teorias para calcular la presion del suelo, para que revises el factor de segurida por deslizamiento, volteo y capacidad de carga.Luego revisa los esfuerzos actuantes en la mamposteria...
En resumen te adjunto una hoja que te puede servir para calcular los empujes. CUIDADO con los coeficientes sismicos, son los que se ocupan en mi pais, El Salvador (Los datos de entrada son los "marron y negritas")
En resumen te adjunto una hoja que te puede servir para calcular los empujes. CUIDADO con los coeficientes sismicos, son los que se ocupan en mi pais, El Salvador (Los datos de entrada son los "marron y negritas")
-
- Usuario Master Superior
Saludos, chequeate esta hoja de calculo para muros de piedra y gaviones. Suerteeltopos escribió:Que tal.
Alguien tendra información sobre diseño de Muros de contensión a base de piedra?, ojalá me la puedan compartir.
De antemano gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas noches me parece muy interesante el tema, ya que en mi trabajo como empleado publico tengo que realizar un informe sobre un muro de gaviones que fallo cualquier informacion adicional relacionada con el tema como por ejemplo que analizar en esta situacion les agradezco la publiquen. como descargo la planilla.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 2023 Vistas
-
Último mensaje por KevinAlexanderMC
-
- 0 Respuestas