BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de Vertedor de pared gruesa
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Amigos del foro encontre esta hoja de calculo para determinar la base si se podria decir de un vertedor de pared gruesa sin contracciones laterales si podrian darle una chequeada... se los agradeceria...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Hola a todos estoy estudiando sobre el tema de flujo gradualmente variado
me dijero que el el libro del Dr Gilberto sotelo es bueno. si tiene temas relacionados a a FGV en
secciones naturales les estare agradecidos.
me dijero que el el libro del Dr Gilberto sotelo es bueno. si tiene temas relacionados a a FGV en
secciones naturales les estare agradecidos.
bubuSClan escribió:Amigos del foro encontre esta hoja de calculo para determinar la base si se podria decir de un vertedor de pared gruesa sin contracciones laterales si podrian darle una chequeada... se los agradeceria...
GRACIAS POR EL APORTE
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 2075 Vistas
-
Último mensaje por miguel4
-