Como puedo crear un bloque dinamico que contenga un bloque de attributos y que este bloque de attributos (texto) sea anottative,
Por que he realizado este ejercio de dos formas
1. Es con el style de texto anotative
2. Es con un texto simple y dspues en propiedades le doy que sea anottative
Pero el bloque solo me funciona, cuando tengo el archivo abierto, al cerrar el archivo y volverlo a abrir este bloque se me convierte en un bloque anonimo(*u001 ó d160), cuales son los pasos a seguir para que esto no ocurra o cual es el paso para devolver este texto anonimo a el bloque original que yo cree?
Estoy utilizando autocad version 2009 y guardo archivos en lo uqe permite la misma 2007.dwg
Muchas gracias....
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
BLOQUES AVANZADOS (BLOQUE DIMANICO+BLOQUE DE ATTRIBUTOS+PROP
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
-
- Información
-