BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE ESCALERA CON MATHCAD
Moderador: FYU
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN STO DEL MATHCAD Y AQUI LES DEJE EL DISEÑO DE ESCALERA CON MATHCAD CUALQUIER COMENTARIO O DUDA HACERLA LLEGAR, ESPERO SE DE SU AGRADO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- FYU
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Hola, puedes mejorar la determinación de las cuantías de acero mediante una iteración automática y no a "mano".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pucha te pasastes FYU gracias haber pues te mando mis dems programas que hice y me los corriges de haber un error ok,pucha que el mathcah es lo maximo
saludos a todos desde CUSCO_PERU(ing Civil-UNSAAC)
saludos a todos desde CUSCO_PERU(ing Civil-UNSAAC)
- davidarellano
- Usuario Frecuente
fyu:MUY BUENO TU TRABAJO, DEJAME SABER COMO INSERTAS LOS DIBUJOS O "SKETCH"?FYU escribió:Hola, puedes mejorar la determinación de las cuantías de acero mediante una iteración automática y no a "mano".
GRACIAS
ING H DAVID ARELLANO
uy amigo q aportazo lo estooy cacharrienado, y la verdad hasta ahora conoci el progrma y la verdad es muy bueno, una pregunta el progrma tambien sirve para montar los calculos de placas aligeradas, con vigas y viguetas?
-
- Usuario Principiante
Amigos me podrían explicar un poco las funciones que usaron en este cálculo, sobre todo las de As(Pu,Mu,...., etc. me encanta trabajar con el mathcad pero hay ciertas cosas que no domino y me gustaría aprender.
Muchas gracias por su ayuda.
Muchas gracias por su ayuda.
FYU, podrias enviarme como hacer una iteracion ni manual con el mathcad, te lo agradeceria.
arielmorato@gmail.com
arielmorato@gmail.com
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7472 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL