Mis estimados Sennores,
nuevamente acudo ante ustedes para que puedo iluminarme en nuevo proyecto q se me encargo, el problema es el siguiente:
Se ha planteado realizar la torre para energia eolica hecha de madera, para le mismo se me encargo realizar un modelo el cual muestre las diferencias en los esfuerzos internos debido al cambio de temperatura, mejor dicho... tengo una temperatura en una cara y otra en la cara opuesta.
Mi primer razonamiento es realizar un analisis con solidos.. poniendo en las caras internas de la estructura (q por cierto es un area cerrada) una temperatura diferente a la cara q da al exterior.
Lamentablemente, sobre el tema de solidos tengo muy poca experiencia... y si tocamos el tema de temperatura, lamento que estoy en lo mismo.Si alguien seria tan amable de guiarme con una pequenna informacion acerca de como poner las cargas por temperatura en las caras de solidos... le estaria muy agradecido.
Hoy estuve probando y "jugando" con el programa en un modelo de un cubo de 1x1x1 respectivamente discretizado y poniendo diferentes temperaturas... pero debo estar haceidno algo mal... porque la influencia por la temperatura no me marca ningun resultado.
De antemano les agradezco mucho su ayuda y su preciado tiempo.
Muchos saludos y gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
solidos y temperatura
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Información
-