pedromedina escribió:Estimado Administrador:
A las diferentes páginas de Software libre que he ingresado me han permitido bajar el código e incluso las librerías resultantes, yo personalmente he modificado dichas librerías y las he ajustado a mi necesidad sin embargo la versión oficial de dicho código solo es liberada por quien tiene los derechos de autor. Para nuestro caso expongo la siguiente situación, resulta que estoy desarrollando un CAD básico para la entrada gráfica de elementos tipo Frame en nuestro programa y un usuario externo encuentra la posibilidad de agregarle una nueva funcionalidad de agregar automáticamente vigas secundarias uniformemente repartidas. Modifica el programa y lo distribuye para su evaluación; esa sería una versión no oficial del programa. El nuevo código deberá ser revisado por quien lidera la creación del módulo para poder liberar una versión Oficial. La función del grupo interno de desarrolladores es liberar versiones Oficiales a través de la Página de ConstruAprende más no restringir o monopolizar el código.
Estimado Pedro
Te comento, que el foro privado jamas se hizo con la finalidad de monopolizar el codigo, creo que se estan confundiendo las cosas
Ahora, Como tu comentas,
"El nuevo código deberá ser revisado por quien lidera la creación del módulo para poder liberar una versión Oficial"
A eso me refiero con todo esto, existe un equipo de lidera las cosas
El foro privado no es para ocultar informacion, porque bien comente antes, de todos modos, todo lo que se desarrolle, se publicara libremente, sin restricciones
A lo que me refiero, es que debe de haber un equipo
Y si alguien fuera del equipo, esta desarrollando cosas interesantes, pues se introduce al equipo
Esa es la idea, tener un equipo, una direccion, un orden en el proyecto
No es ocular las cosas, es mas bien primero darles un orden y direccion, antes de publicarlas
Es como Mozilla Firefox, tiene un equipo que lidera todo y desarrolla todo
Y todo mundo puede crear extensiones, pero existe un equipo que dirige todo
La idea principal de todo esto, es tener un EQUIPO OFICIAL DE TRABAJO
Y poner metas de tiempo, y tomar esto como un compromiso