BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Analisis de los modos de vibrar en etabs
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Hola, estoy modelando un edificio de 6 pisos de hormigon armado en etabs, en sistema operativo windows vista, y aunque selecciono la opcion de "Dinamic Analisis" y pongo 10 modos de vibrar, el programa no realiza el analisis modal. Necesito que me entrege los modos normales de oscilacion para poder aplicar el método estático que plantea la NCh 433 y obtener las fuerzas sísmicas por piso para cargarlas al modelo. Entonces si alguien sabe como hacer que el programa me entregue los primeros 10 modos de oscilacion estaré muy agradecida.
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
SaludosCatalina escribió:Hola, estoy modelando un edificio de 6 pisos de hormigon armado en etabs, en sistema operativo windows vista, y aunque selecciono la opcion de "Dinamic Analisis" y pongo 10 modos de vibrar, el programa no realiza el analisis modal. Necesito que me entrege los modos normales de oscilacion para poder aplicar el método estático que plantea la NCh 433 y obtener las fuerzas sísmicas por piso para cargarlas al modelo. Entonces si alguien sabe como hacer que el programa me entregue los primeros 10 modos de oscilacion estaré muy agradecida.
Para empezar uno coloca 3 por piso o sea que son 6x3 18 modos
cuelga tu modelo
Ing. Jaime
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8981 Vistas
-