BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Apuntes de diseño de edificios de hormigon armado rene lagos
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Lo Solicitadojhing escribió:No tenia idea que existia tal libro.... ojala que alguien lo suba.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Para eso estamos, espero te sea de gran utilidad.Silvana escribió:te pasast era justo lo que buscaba, espero ue le sirva a muchos mas
- OsmanGhazi
- Usuario Intermedio
Gracia, lo tenía solo fotocopiado....................................muy buen aporte.
saludos
saludos

-
- Usuario Master Superior
Saludos vete a la pagina uno de este post, dale clic a la carpeta adjunta donde esta el documento, dale a descargar, luego a guardar y lo ubicas donde desees, por ejemplo en el escritorio, buena suerte.luis ramiro fonseca escribió:buenas noches. como hago para bajar el manual. Gracias Lr.
-
Coloca una direccion para enviartelo, aunque te aclaro solo para probar acabo de descargarlo. esperando el email.luis ramiro fonseca escribió:alguien me puede envir el manual de diseño de edificios. No he podido descargalo. Muchas gracias Lrfl
ESTIMADO
TE ENVIO EL DOCUMENTO , POR LO VISTO ES MUY UTIL YA QUE MUCHAS PERSONAS LO SOLICITAN , YO HASTA HOY NO LO CONOCIA, LO ENCONTRE EN LA WEB
.
SALUDOS
TE ENVIO EL DOCUMENTO , POR LO VISTO ES MUY UTIL YA QUE MUCHAS PERSONAS LO SOLICITAN , YO HASTA HOY NO LO CONOCIA, LO ENCONTRE EN LA WEB

SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Por favor soy nuevo en el foro pero lo sigo a traves de la lectura, me encantaria que tambien me pudieran enviar el manual, gracias!!!
waro_civengineer@hotmail.com

waro_civengineer@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y desearía si alguien me pudiera facilitar un ejemplo que muestre el diseño de losas reticulares con ábacos ó capiteles ( sin vigas entre columnas por supuesto ). Les agradecería mucho.
JAIRO.
Soy nuevo en el foro y desearía si alguien me pudiera facilitar un ejemplo que muestre el diseño de losas reticulares con ábacos ó capiteles ( sin vigas entre columnas por supuesto ). Les agradecería mucho.
JAIRO.
-
- Usuario Principiante
prueba descargarlo con otro navegador como google chrome,,,
saludos a todos... y gracias por compartir
saludos a todos... y gracias por compartir

APUNTESv2009 - diseño de edificios de hormigon armado rene lagos
http://www.mediafire.com/?oq6dkw7doc4n5m6
Gracias por los documentos pero aqui les dejo unas de las hojas de calculo que les facilitara los calculos de las rigidecez de porticos basado en el metodo de un modelo pseudo tridimencional para un calculo primario.
Saludos.claudio1980 escribió:Lo Solicitadojhing escribió:No tenia idea que existia tal libro.... ojala que alguien lo suba.
Saludos
Con las referencias que tiene ese libro, ¿Quien no lo descargaría?
Gracias por este

Saludo a los integrantes de este foro, les pido el favor si me pueden dar la manito en donde puedo encuentra este tipo de ejercicios de estructuras libro que contenga desarrollo de los ejercicicos, les agradezco de antemano, muchos exitos en esta semana.
- ajmojicar2002
Hola. En los libros del Ing. Sandoval de puentes hay un modulo que trae estos tipos de estructuras, si mal no estoy es el de diseño de estribos y aletas para puentes, viene incluido el de alcantarillas, trae un ejercicio bien explicado y utilizan el método de cross.jasarran escribió:Saludo a los integrantes de este foro, les pido el favor si me pueden dar la manito en donde puedo encuentra este tipo de ejercicios de estructuras libro que contenga desarrollo de los ejercicicos, les agradezco de antemano, muchos exitos en esta semana.
Atte.
Aldo Mojica R.
-
- Usuario Principiante
Gracias por la información.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
claudio1980 escribió:Lo Solicitadojhing escribió:No tenia idea que existia tal libro.... ojala que alguien lo suba.
Saludos
Gracias por el aporte, que buen libro de hormigón armado, excelente de verdad.
Gracias o todos por aportar los apuntes pero al pareceres este link se cayo por favor si podrían volver a subirlo.veron escribió:APUNTESv2009 - diseño de edificios de hormigon armado rene lagos
Hola!
Se agradece mucho el aporte. de todas formas la versión mas actualizada que trataron de subor es la del 2009 creo y el link está caido. Alguien posee alguna versión mas actualizada del documento?
Saludos cordiales
Se agradece mucho el aporte. de todas formas la versión mas actualizada que trataron de subor es la del 2009 creo y el link está caido. Alguien posee alguna versión mas actualizada del documento?
Saludos cordiales
- SAMcivil
- Usuario Principiante
- Contactar:
Estimados foreros... Tengo una duda, quizá porque no es muy común que se presenten estos casos por lo menos en mi región.
Soy del sur del Perú, y me solicitaron la propuesta y diseño estructural de una vivienda de 3 niveles, con proyección a un 4to nivel. El asunto es que de acuerdo al requerimiento arquitectónico el primer nivel tiene en un solo ambiente la sala, sala familiar y comedor, por lo que no me permite el uso de columnas interiores, generando luces de hasta 7 m, y el otro detalle es que en los niveles superiores existe una distribución distinta, que no me permite la continuidad de las columnas o placas que pudiera plantear.
Alguien me puede decir si es válido pensar en diseñar niveles con rigideces similares pero sin continuidad de elementos tipo columna, o placa?.
Es decir, puedo diseñar el primer nivel con placas, incluso vigas que me brinden rigidez, pero en el segundo tendría una configuración distinta, donde quizá las placas ni las columnas sean continuas en altura, por lo que tendría que plantear columnas que se apoyen sobre la losa. Es posible eso?
Gracias por sus respuestas amigos.
Soy del sur del Perú, y me solicitaron la propuesta y diseño estructural de una vivienda de 3 niveles, con proyección a un 4to nivel. El asunto es que de acuerdo al requerimiento arquitectónico el primer nivel tiene en un solo ambiente la sala, sala familiar y comedor, por lo que no me permite el uso de columnas interiores, generando luces de hasta 7 m, y el otro detalle es que en los niveles superiores existe una distribución distinta, que no me permite la continuidad de las columnas o placas que pudiera plantear.
Alguien me puede decir si es válido pensar en diseñar niveles con rigideces similares pero sin continuidad de elementos tipo columna, o placa?.
Es decir, puedo diseñar el primer nivel con placas, incluso vigas que me brinden rigidez, pero en el segundo tendría una configuración distinta, donde quizá las placas ni las columnas sean continuas en altura, por lo que tendría que plantear columnas que se apoyen sobre la losa. Es posible eso?
Gracias por sus respuestas amigos.
¿Cómo te lo puedo compartir?
- hernanfranco
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Deja los encuentro porque si los tengo.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-