Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

DIAGRAMAS PARA EL DISEÑO DE COLUMNAS

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
spartaco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:57 pm
Ubicación: CUSCO

HOLA A TODOS BUENO AQUI LES DEJO LAS TABLAS PARA EL DISEÑO DE COLUMNAS DE ACUERDO AL ACI-318 99 ESPERO LES SEA D UTILIDAD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje
* Responder citando

Re: Diagramas de Interaccion

Notapor djovac el Lun Oct 12, 2009 3:24 pm
Hola amigos soy estudiante de ingenieria civil en venezuela y tengo unas dudas, estoy empezando a hacer diagramas de interaccion para columnas y quiero que me respondan algunas dudas.
Hice un analisis estructural de una casa de dos pisos, utilize columnas de 30cmx30cm con recubrimiento de 5 cm y f`c 250 Kg/cm2. Tome de la combinacion mas desfavorable una columna con las siguientes solicitaciones: Pu= 84833 Kg, Mux = 9350 Kg.m y Muy = 754. El programa me dio un area de acero de 32.41 cm2.
realize un diagrama de interaccion utilizando 12 cabillas 3/4" colocadas simetricamente. Ahora si vienen mis preguntas
1-) ¿El punto (Pb,Mb) seria mi punto de falla balanceada? ¿Que me quiere decir este punto?
2-) ¿Realmente que debo interpretar del diagrama de interaccion?
3-) ¿Que consideraciones debo tomar?
4-) ¿Si me cumple esta seccion?
Aqui les dejo el diagrama y espero sus respuestas, gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información