Se puede simular en Sap 2000 una estructura de muros en mampostería reforzada? Si alguien me puede colaborar bien venido sea.
Gracias de antemano.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Calculo de mamposteria estructural
-
- Usuario Principiante
Aquí el link sobre Mampostería tratado por el Ing. Emmanuel Rodríguez.juanchoher escribió:Se puede simular en Sap 2000 una estructura de muros en mampostería reforzada? Si alguien me puede colaborar bien venido sea.
Gracias de antemano.
http://foros.construaprende.com/tema-ma ... vt868.html
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
juanchoher escribió:Se puede simular en Sap 2000 una estructura de muros en mampostería reforzada? Si alguien me puede colaborar bien venido sea.
Gracias de antemano.
Buenas tardes
Si revisas en el foro sap, hace tiempo, colocaron un ejercicio completo, yo lo tengo pero estoy lejos de los datos, los voy ha buscar y los colgare en otra oportunidad, sin embargo un metodo es dibujar con autocad el edificio, y luego pasarlo al sap2000. espero le des una buscada sinembargo al foro de sap.
ING. jaime
note que mencionaron que se puede montar un dibujo de adcad en sap2000 quiciera saver como se hace y si en la version 11 se puede???? graciasjuanchoher escribió:Se puede simular en Sap 2000 una estructura de muros en mampostería reforzada? Si alguien me puede colaborar bien venido sea.
Gracias de antemano.
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Si se puede hacer importacion de geometrias desde AutoCAD a SAP2000, revisa el siguiente post:stelldeck escribió:note que mencionaron que se puede montar un dibujo de adcad en sap2000 quiciera saver como se hace y si en la version 11 se puede???? gracias
http://foros.construaprende.com/archivo ... t8483.html
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-