MESH EN MUROS EN ETABS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
RIMB1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cordiales Saludos estimados foristas

Estoy practicando el meshado en un edificio, y pues he tenido exitos con algunos que han sido mas o menos faciles, sin embargo he encontrado la piedra en el camino que es tan importante que encontremos y pues es este edificio.

Bueno, de este edificio se pueden analizar muchas cosas importantes. pero por lo pronto el meshado es lo que me tiene un poco complicado. he logrado armonizar el mesh en las losas, sin complicacion alguna. sin embargo el de los muros no he podido lograr esto y pues es un poco frustrante, pense que iba a ser tan facil como lo es con las losas pero ha sido en vano.

Al momento de correr el modelo dice que hay un error de precision de 7 digitos y que la matriz tiene un valor alto y pues despues de todos los warning sigue calculando el periodo.

he leido en foros donde el moderador "ReneM" menciona que no se recomienda modelar elementos tipo frame de concreto para las vigas, me gustaria saber si es posible que debido a que yo incorporo estos elementos tipo frame en mi estructura sea esta una de las razones del porque estoy obteniendo todos estos warning?

estoy modelando esta estructura para obtener los valores de los momentos en los elementos tipo muro, la verdad me gustaria consultar un poco lo de la convencion para saber con que momentos debo de trabajar.

Ojala pueda recibir un poco de ayuda, me despido deseando exitos en sus labores.

ARCHIVO MODELADO EN ETABS 9.6
agrego archivo e2k para importacion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

• Información