Quisiera saber si alguien puede ayudarme con la reglamentación contra incendios.
Resulta que he proyectado una marquesina para cubrir la zona de espectadores de un campo de fútbol, y no me aclaro con el Código Técnico de la Edificación.
Mi proyecto es la marquesina en sí, puesto que el graderío ya existe, y no es parte de mi proyecto.
No sé si con las medidas de protección contra incendios de las gradas y los hidrantes del aparcamiento (que también está ya construido y no es objeto de mi proyecto) es suficiente, o la propia marquesina debería tener algún tipo de sistema contra incendios...la verdad es que ando bastante perdido, además se trata de una edificación abierta, por lo que entiendo que la peligrosidad de un incendio es menor al haber salidas de evacuación claras para los espectadores, pero creo que eso implicaría de nuevo a la grada, y no a la marquesina.
Y por otro lado, independientemente de si lleva sistema propio contra incendios, ¿Alguien sabe si hay que especificar la clase que tiene el acero y el resto de componentes de la estructura frente al fuego?
Les estaría muy agradecido si alguien pudiese arrojar algo de luz a este asunto, muchas gracias.
Un cordial saludo.