BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
como calcular las vibraciones
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
tengo un pequeño problema para mi tesis, me pidieron calcular las vibraciones de un estacionamiento de acero, hasta donde s tengo ke calcular las vibraciones y compararlas con las permitidas que deben de generar para ciertas construcciones. si alguien puede ayudarme a calcular las vibraciones y compararlas con las permitidas, se lo agradeceria.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
Te recomiendo que estudies: Floor Vibrationsronyuu8 escribió:tengo un pequeño problema para mi tesis, me pidieron calcular las vibraciones de un estacionamiento de acero, hasta donde s tengo ke calcular las vibraciones y compararlas con las permitidas que deben de generar para ciertas construcciones. si alguien puede ayudarme a calcular las vibraciones y compararlas con las permitidas, se lo agradeceria.
Due to Human Activity, de la serie AISC; Steel Design Guide Series.
En el siguiente link, puedes consultarla.
http://rapidshare.com/files/275174510/D ... y.rar.html
comenta
saludos.
[quote="ronyuu8"]tengo un pequeño problema para mi tesis, me pidieron calcular las vibraciones de un estacionamiento de acero, hasta donde s tengo ke calcular las vibraciones y compararlas con las permitidas que deben de generar para ciertas construcciones. si alguien puede ayudarme a calcular las vibraciones y compararlas con las permitidas, se lo agradeceria.[/quote]
Hola, formulando mejor tu pregunta, lo que buscas son las frecuencias de vibración de tu edificio y compararlas con las de el paso humano y / o coches.
saludos.
Hola, formulando mejor tu pregunta, lo que buscas son las frecuencias de vibración de tu edificio y compararlas con las de el paso humano y / o coches.
saludos.
[quote="ronyuu8"]gracias nassiul.
BUSCO LAS FRECUENCIAS DE VIBRACION DE UN ESTACIONAMIENTO PARA COMPARARLAS CON MI TRABAJO[/quote]
Lo que te indicado ilustrator es por donde empezar, ahora en el sap para hallar las frecuencias debes hacer un análisis modal.
Saludos.
BUSCO LAS FRECUENCIAS DE VIBRACION DE UN ESTACIONAMIENTO PARA COMPARARLAS CON MI TRABAJO[/quote]
Lo que te indicado ilustrator es por donde empezar, ahora en el sap para hallar las frecuencias debes hacer un análisis modal.
Saludos.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
Le recomiendo vea la Fig. 2.1 Recommended peak acceleration for humanronyuu8 escribió:gracias nassiul.
BUSCO LAS FRECUENCIAS DE VIBRACION DE UN ESTACIONAMIENTO PARA COMPARARLAS CON MI TRABAJO
comfort for vibrations due to human activities
(Allen and Murray, 1993; ISO 2631-2: 1989).
de la misma guía de diseño que le recomende
Floor Vibrations
Due to Human Activity, de la serie AISC; Steel Design Guide Series.
En el siguiente link, puedes consultarla.
http://rapidshare.com/files/275174510/D ... y.rar.html
comenta
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8698 Vistas
-