BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
UR DISEÑO ESTRUCTURAL DE PISCINAS
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Hola a todos en este foro... soy estudiante de ingeniería y me pidieron en la u el diseño de una piscina y sus respectivos planos... porfa si me pudieran ayudar con el diseño estructural o apuntes y/o libros sobre la metodología de cálculo de estas y los planos; o donde los puedo conseguir los agradeceré infinitamente, repito porfa los necesito ur... gracias de antemano... Correo: ajosefo@gawab.com
-
- Usuario Principiante
hola soy carolina tb necesitaria info sobre piscinas en realidad yo tengo una cisterna de 36x15x4 m de profundidad cubierta con viguetas de hº..solicito info o libros para ver la toeria de calculo...
gracias saludos
caro gomez
gracias saludos
caro gomez
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
Saludos
Coloca el modelo en el foro, por ahora te cometo en este tipo de estructura para su analisis hay que considerar, las cargas producidas por el efecto de las fuerzas horizontales (efecto del sismo y presiones del terreno) y las cargas verticales (peso propio, carga viva y peso del agua). en las cargas sismicas se consideran la formula de Mononobe –Okabe, la cual se considera como carga de forma triangular aumentando hacia la superficie del terreno.
Ing. jaime
Coloca el modelo en el foro, por ahora te cometo en este tipo de estructura para su analisis hay que considerar, las cargas producidas por el efecto de las fuerzas horizontales (efecto del sismo y presiones del terreno) y las cargas verticales (peso propio, carga viva y peso del agua). en las cargas sismicas se consideran la formula de Mononobe –Okabe, la cual se considera como carga de forma triangular aumentando hacia la superficie del terreno.
Ing. jaime
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 521 Vistas
-
Último mensaje por andrefe91
-