diagrama de PMM para las columnas

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
C-Civil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Buenos días a todos,

Para solicitar ayuda a los expertos en el uso de SAP les adjunto un modelo de un edificio en donde se inicluyeron las cargas correspondientes con 3 combinaciones de carga. Mi pregunta es porqué no se muestra el diagrama de PMM para las columnas y me sale en anaranjado cuando entiendo que deberían salir en rojo, aumento la sección de la columna y no se muestra el diagrama de las columnas. Elevo esta consulta pues soy nueva en los foros y no sé en donde crear mi propio foro.

Saludos, y muchas gracias a todos por sus interesantes comentarios a lo largo de todos los foros de temas estructurales que he entrado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C-Civil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

bUENO REALMENTE no es un error en el programa, el programa trabaja perfectamente bien, el punto es en el uso del programa y por eso elevo la consulta pero gracias a foros sobre el SAP he podido resolver, el hecho era que debía incluirle el diseño del acero para que el programa me diera el diagrama PMM y ya lo resolví gracias a los comentarios oporturnos de gacella.

Gracias.
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Contactar:
Venezuela

Revisate este post, yo ya te habia dado una respuesta aqui.

http://foros.construaprende.com/analisi ... tml#p41132

Ademas tengo varios comentarios de tu modelo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información