como crear secciones en el section design

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
pannus0
Moderador
Been thanked: 1 time
Perú

hola
quisiera saber como se puede crear secciones cuales quiera en el section design
es decir quisiera dibujar un placa o muro e corte con borde de confinamiento con columnas circulares la dimenciones son :
la placa de eje a eje incluido las col. circulares sera de 6.00m y el diametro de las columnas sera de 0.60m.
he intentado hacerlo pero me sale constantemente que seleciones las dos shape o formas , a pezar que las he selecionado
si alguien tubiera ejemplos para poderlos desarrollar
pd no los videos del csi que son algo muy somero y superficial
gracias
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Contactar:
Venezuela

Estimado pannus0 por que no subes un dibujo o una imagen de lo que quieres hacer para de esa manera estar mas claro en tu problema y poder ofrecerte una ayuda ajustada a lo que necesitas. Un archivo CAD seria lo recomendable. La descripcion de lo que quieres hacer no esta muy clara.

Saludos
pannus0
Moderador
Been thanked: 1 time
Perú

gracias por tu ayuda pues te dejo aqui un dibujo en paint para me puedas ayudas con este tipo de seccion y ademas con un ejemplo pasa a paso de como hacerlo , ademas existen otros comandos que estan el la herramientas y creo que sirven para unir dos elementos
pues a continucion te los adjuntare en un rar.
gracias por tu ayuda y colaboracion

pd si tubieras ejemplos para poder practicar seria estupendo , como anteriormente dije los de csi no
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información