BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
soy nuevo y necesito ayuda
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Soy nuevo en este foro y tambien en el modelaje y animacion en 3dstudio max 2009, me gustaria si alguien me puede ayudar a conseguir un tutorial de 3ds max 9 ya que tengo problemas en el renderizado de las animaciones, e trabajado mucho con el viejo 3ds max 3 y podia grabar en avi y las lineas de tiempo eran mas sensillas pero ahora se me dificulta mucho desde ya muchas gracias por su ayuda 

Hola
normalmente en la página de autodesk tienen tutoriales, además de que puedes consultar la ayuda que viene pre-instalada en el programa
porque los tutos que encuentras en linea o en torrent, normalmente son algo muy específico, ejercicios... la serie de "bible" es muy buena, asi ya conozcas el programa o seas nuevo
normalmente en la página de autodesk tienen tutoriales, además de que puedes consultar la ayuda que viene pre-instalada en el programa
porque los tutos que encuentras en linea o en torrent, normalmente son algo muy específico, ejercicios... la serie de "bible" es muy buena, asi ya conozcas el programa o seas nuevo
el mismo programa viene con tutoriales en el menu de ayuda, y es uno de las ayudas mas completas que existen, solo debes de leerla y aplicarla con calma, puesto que es un poco densa. prueba tb en youtube ahi hay muy buenos videos de ayuda
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- 1 Respuestas