hola
Me pueden ayudar con un problema que tengo acerca de sap y la utilización de elementos tipo shell
necesito modelar shell en acero y transmitirle carga del peso de unos robots, pero a la vez dos de sus caras, la superior y la inferior que se va a encontrar en contacto con el suelo, tienen una diferencia de temperatura, la pregunta es si el sap puede tomar encuenta las dos temperaturas diferentes, así como el peso al que van a estar sometidas, y como puedo interpretar los resultados, para ver que tanto estan esforzadas las placas y si estan tienen alguna deformación, de antemano gracias por su ayuda
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
syuda con shell y temperatura
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Favor subir una grafica o el mismo modelo SAP de lo que quieres hacer seria lo mas recomendable para que todos los foristas tengamos una idea mas clara de lo que quieres hacer y asi poder ayudarte mejor. Recuerda que: "una imagen vale mas que mil palabras..."
Para interpretar lo resultados primero tienes que obtenerlos. En el sap se le puede asignar a cualquier tipo de elemento cargas por temperatura asi como tambien gradientes termicos para obtener fatigas, esfuerzos y deformaciones termicas, todo dependera de los resultados que esperas obtener de tu modelo para hallar la mejor forma de representarlo (realista).
Saludos.
Para interpretar lo resultados primero tienes que obtenerlos. En el sap se le puede asignar a cualquier tipo de elemento cargas por temperatura asi como tambien gradientes termicos para obtener fatigas, esfuerzos y deformaciones termicas, todo dependera de los resultados que esperas obtener de tu modelo para hallar la mejor forma de representarlo (realista).
Saludos.
MIRA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NECESITO VER COMO SE DEFLEXIONA LAS PLACAS YA QUE TENGO UNA LONGITUD DE 15x6m Y EN LA OTRA DE 10x5m, ASI COMO OBTENER LA FATIGA DE LA PLACA, LAS DEFORMACIONES Y QUE TANTO SE ESFUERZAN AN BASE A LA TEMPERATURA Y ÑLA CARGA VARIABLE QUE SE ESTA CONSIDERANDO, EL MODELO EN SAP AUN NO LO TENGO YA QUE APENAS SE ESTAN OBETNIENDO LAS CARGAS VARIABLES ALAS QUE SE LE SOMETERA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
Sin duda alguna se requieren más datos de tu problema:jpv_ma escribió:MIRA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NECESITO VER COMO SE DEFLEXIONA LAS PLACAS YA QUE TENGO UNA LONGITUD DE 15x6m Y EN LA OTRA DE 10x5m, ASI COMO OBTENER LA FATIGA DE LA PLACA, LAS DEFORMACIONES Y QUE TANTO SE ESFUERZAN AN BASE A LA TEMPERATURA Y ÑLA CARGA VARIABLE QUE SE ESTA CONSIDERANDO, EL MODELO EN SAP AUN NO LO TENGO YA QUE APENAS SE ESTAN OBETNIENDO LAS CARGAS VARIABLES ALAS QUE SE LE SOMETERA
1.- Espesor de placa
2.- Tipo de materiales (acero, concreto, etc.)
3.- Definir fronteras (resortes, apoyos, de la placa contra el concreto, etc.)
4.- Temperaturas tanto del concreto como de la placa o gradientes,
5.- Cargas.
6.- Geometría de los punto de carga, es importante
En fin si nos pudieras dar más información, sería magnifico, para poder darte una apreciación personal.
Saludos desde Toluca la Bella, paisano
comenta.
-
- Información
-