interactive database unidades.

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
España

Hola foristas,

estoy metiendo cargas en nudos de sap, y lo mas cómodo para los 150 nudos que tengo es ponerlas en excel y luego con el interactive incorporarlo al modelo. Me he dado cuenta que de los siguiente: el interactive me aparece ten ton-m que son las unidades en las que se ha empezado el modelo, aunque a la hora de abrir el interactive database las unidades las tenga en en KN-m. exporto del interactive a una hoja de excel, pego mis datos incluido el encabezado con las unidades en KN-m, y sap hace el cambio de unidades correctamente!!!!.

Alguien sabe como cambiar las unidades del interactive????

saludos.
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Contactar:
Venezuela

nassiul para cambiar las unidades que sap te muestra en las bases de datos que exportas lo que tienes que hacer es irte al menu desplegable (MD) > Options > Set_Program Default Display Units y alli te aparecera una ventana en la que podras configurar todas las unidades que te arroja el programa cuando importas o exportas las tablas. te coloco unas imagenes para que lo visualices mejor...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sap2000”

• Información