Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.
Aun cuando el dibujo en auto cad lo estoy desarrollando con 2 decimales, al momento de la importacion la separacion de los nodos y barras me los pasa con otra distacia; ejemplo: la separacion es de 5.50 m y al importar queda 5.553489751. Si yo coloco mi malla a 5.50 m no encuentra nada y estar colocando la malla con la otra precicion es muy laborioso.
Como puedo hacer para solucionar este problema.
Gracias
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Importacion desde autocad
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- Emmanuel Rodriguez
- Moderador
- Been thanked: 14 times
jcompeanc escribió:Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.
Aun cuando el dibujo en auto cad lo estoy desarrollando con 2 decimales, al momento de la importacion la separacion de los nodos y barras me los pasa con otra distacia; ejemplo: la separacion es de 5.50 m y al importar queda 5.553489751. Si yo coloco mi malla a 5.50 m no encuentra nada y estar colocando la malla con la otra precicion es muy laborioso.
Gracias
saludos: Ir a preferencia.......database...programa formateado..
y adecuar los decimales en el sap, para su proyecto con
las mismas unidades de importacion.
atte. ing.rodriguez
emmanuel rodriguez escribió:jcompeanc escribió:Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.
Gracias
saludos: Ir a preferencia.......database...programa formateado..
y adecuar los decimales en el sap, para su proyecto con
las mismas unidades de importacion.
atte. ing.rodriguez
Ing. Rodriguez.-
Muchas gracias por su colaboracion.
Creo yo que esta es la funcion del foro ayudarnos ya que mucha gente solo lee los mensajes pero no colaboran.
Atentamente
Jorge Compean
jcompeanc escribió:Bunos dias, con una pregunta: Cuando importo una estructura desde autocad, tanto dwg como dxf, la presicion que maneja el SAP es muy grande, 8, 12 o 15 cedimiales.
Gracias
HOLA, BUENO QUERIA MOLESTARTE PIDIENDOTE QUE POR FAVOR ME DIJERAS LAS PASOS QUE HAS HECHO PARA EXPORTAR UN DIBUJO DESDE AUTOCAD AL SAP O POR EL CONTRARIO IMPORTARLO DESDE EL SAP.
ES ALGO QUE QUIERO APRENDER, POR FAVOR PUEDES EXPLICARME.
GRACIAS AMIGO.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 2409 Vistas
-
Último mensaje por carlosesquinas
-