Espero les sirva.

Ing. le coloco diferentes valores de resistencia del concreto y el valor de la grava no cambia, a que se debe?; le agradezco mucho su aportesurfer200 escribió:Les comparto un libro de excel para cálculo de dosificaciones de acuerdo al ACI 211.1
Espero les sirva.
esta muy bien el aporte, gracias.surfer200 escribió:Les comparto un libro de excel para cálculo de dosificaciones de acuerdo al ACI 211.1
Espero les sirva.
Le agradezco por este aporte y me ha permitido verificar rapidamente mis disenos de mezclassurfer200 escribió:Les comparto un libro de excel para cálculo de dosificaciones de acuerdo al ACI 211.1
Espero les sirva.
Saludos, es que para que te aparezcan los links de descarga, ademas de estar registrado, debes identificarte correctamente en cada visita con tu nombre y contraseña, Suerte.Samkno7 escribió:Hola a todos, me gustaria saber como bajo tablas de calculos en excel, cada vez que trato de hacerlo me aparece un mensaje que no tengo permiso, pero ya estoy registrdo y eso es lo que no entiendo
EXcelente libro de calculos, los calculos para fc' = 210 kg / cm2 dieron aproximadamente :surfer200 escribió:Les comparto un libro de excel para cálculo de dosificaciones de acuerdo al ACI 211.1
Espero les sirva.
ingeniera-o.k escribió:esta muy bien el aporte, gracias.surfer200 escribió:Les comparto un libro de excel para cálculo de dosificaciones de acuerdo al ACI 211.1
Espero les sirva.
Saludos, este post tiene tres paginas, vete a la primera pagina, en el primer mensaje ahi esta el link de descarga, recuerda identificarte correctamente con tu nombre de usuario y contrasena. Buena suerte.wirigo escribió:gracias por el aporte como lo puedo bajar
muchas gracias muy buen aportesurfer200 escribió:Les comparto un libro de excel para cálculo de dosificaciones de acuerdo al ACI 211.1
Espero les sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados