Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ayuda

Este Sub Foro no es para Consultas, sino para exponer nuestros comentarios de diseño, de la forma en que nosotros lo hacemos, para que les sirva de guia a otros.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Responder
Edward34
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:28 am

alguien me podria dar una manita para ver cuales cosas (de seguro muchas) hice malas en este ejemplo que he hecho de el edificio de 8 niveles del ing. nelson morrison se le estara muy agradecido es mi primer ejemplo en etabs.ah soy nuevo aqui pero esto es fenomenal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Edward34 escribió:alguien me podria dar una manita para ver cuales cosas (de seguro muchas) hice malas en este ejemplo que he hecho de el edificio de 8 niveles del ing. nelson morrison se le estara muy agradecido es mi primer ejemplo en etabs.ah soy nuevo aqui pero esto es fenomenal
dandole una ojeada rapida pude ver que modelaste los muros de corte como plate, los mismos deben ser modelados como shell. como las losas de entrepisos, es decir las areas, son distintas lo mas apropiado es aplicarle un diafragma distinto a cada piso. hasta ahora vi eso asi rapidamente.
Edward34
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:28 am

hice diafragma paar todos los pisos los muros lo hare tipo shell voy a ver que hace muchas gracias me gustaria que siguieras revisando harol y gracias de antemano
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Edward34 escribió:hice diafragma paar todos los pisos los muros lo hare tipo shell voy a ver que hace muchas gracias me gustaria que siguieras revisando harol y gracias de antemano
Buen dia, en cuanto a los diafragmas, solo vi definido el diafragma D1, y serian D1,D2,D3,... ETC. para cada planta, si lo definiste asi entonces ignorar este comentario.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Comentarios de Diseño”

  • Información