Modelación Nave industrial

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
ludocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Caballeros:

Escribo para pedir ayuda. Adjunto el modelo y una elevación de los marcos típicos de la nave industrial que estoy analizando en mi tesis. Mis dudas se centran en si estoy modelando bien el sistema de arriostramientos, tanto vertical como el de techo.

¿Estaría correcta la modelación de los apoyos de la cercha del eje 101 y 2 según la imagen que adjunto?

Otra consulta: ¿SAP2000 cuenta con algún comando que represente en el modelo pequeñas pérdidas de espesor en las alas o almas de las columnas? solo en cortos tramos (para representar la pérdida de sección por corrosión), sobre todo en los extremos inferior y superior de las columnas. O más bien debería crear distintos elementos verticales de distintos espesores y montarlos uno sobre otro?

Agradezco desde ya sus comentarios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información