Hola, estoy empezando con sap2000, y el problema que tengo es que el programa que he conseguido está en inglés.
Quería preguntar si alguien sabe de dónde puedo descargar un parche para traducirlo al español, o si me pueden dar
otra solución. Muchas gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
parche para español
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Master Superior
Existe, es el mismo que salio para el Etabs, solo lo he provado en la version 11, en la version 12 no me funciono, aclaracion solo podemos ver en español los comandos del programa, no asi las ayudas ni el tutorial y algunas otras funciones que se mantienen en ingles.kuky2008 escribió:El parche ya existe funciona de igual manera con el etabs.
-
- Usuario Principiante
PUEDEN PUBLICAR EN ESTE SITIO EL PARCHE PARA SAP2000 V 11.0 SERIA UNA GRAN AYUDA PARA LOS FORISTAS O POR LO MENOS LA DIRECCION DE WEB PARA DESCARGARLO, SERAN AGRADECIDOS POR LA AYUDA. SALUDOS.Haroldsf escribió:Existe, es el mismo que salio para el Etabs, solo lo he provado en la version 11, en la version 12 no me funciono, aclaracion solo podemos ver en español los comandos del programa, no asi las ayudas ni el tutorial y algunas otras funciones que se mantienen en ingles.kuky2008 escribió:El parche ya existe funciona de igual manera con el etabs.
Última edición por guevict el Dom May 31, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Holaguevict escribió:PUEDEN PUBLICAR EN ESTE SITIO EL PARCHE PARA SAP2000 V 11.0 SERIA UNA GRAN AYUDA PARA LOS FORISTAS O POR LO MENOS LA DIRECCION DE WEB PARA DESCARGARLO, SERAN AGRADECIDOS POR LA AYUDA. SALUDOS.Haroldsf escribió:Existe, es el mismo que salio para el Etabs, solo lo he provado en la version 11, en la version 12 no me funciono, aclaracion solo podemos ver en español los comandos del programa, no asi las ayudas ni el tutorial y algunas otras funciones que se mantienen en ingles.kuky2008 escribió:El parche ya existe funciona de igual manera con el etabs.
Se puede bajar en:
http://www.construaprende.com/csi/etabs ... panol.html
saludos
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Hola estimados!! No puedo acceder al link, como hago para descargar el parche?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4778 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5
-
- 0 Respuestas