SALUDOS..................

ledellav escribió:Hola esta muy interesante la información que dejaste gracias.
Tengo una pregunta, sabes estoy diseñnado unas fundaciones cuadradas para una caseta de vigilancia y queiro adelantar el calculo antes de que me llegue el estudio de suelo ya que el cliente me pide un avance del proyecto, ¿CUAL DEBERIA SER EL ESFUERZO ADMISIBLE DEL SUELO? que debo tomar solo para ir adelantando el calculo, MIENTRAS ME LLEGA EL ESTUDIO DE SUELO.
gracias te agradezco me ayudes con esta duda .
GRACIAS
Gracias, gran aporteing_jpcc escribió:UN APORTE PARA EL FORO, SON TABLAS QUE ME AYUDO MUCHO............
SALUDOS..................
___________________________________________________________________Juancito27 escribió:CONSULTA...
Existen algunas tablas con valores ya tentativos de angulos de Friccion y Cohesion de acuerdo a la clasificacion del suelo o al peso especifico no se??? para ir avanzando con el calculo ya que el ensayo de corte directo demora 6 dias jiji... tambien me parece que hay tablas de capacidades portantes obtenidas teniendo en cuenta el tipo de suelo hallado...
Gracias de antemano por la ayuda...
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados