Hola
Estoy diseñando un tanque de captacion de agua. No se como puedo modelar la placa o la losa del tanque sobre el suelo. NO se como se comporta, acaso como una losa apoyada en los bordes? Puede ser por medio de resortes utilizando el RM Adv ance?
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Modelaje Losa de cimentacion
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Hola
Estoy diseñando un tanque de captacion de agua. No se como puedo modelar la placa o la losa del tanque sobre el suelo. NO se como se comporta, acaso como una losa apoyada en los bordes? Puede ser por medio de resortes utilizando el RM Adv ance?
Yo la modelaria por medio de resortes.
Yo la modelaria por medio de resortes.
si se idializara por medio de rersortes teniendo en cuenta las propiedades del suelo , esdecir hallando tu coeficiente de balasto , encontraras tu kv = cofiente vertical ques mas la dibicion entre tu area de cada resortes , recuerda que el suelo solo trabaja a compresion mas no a traccion
en el ram advase esfacil de colocar estodos datos ,pero antes de correr el programa tines que liberar algunos grados de libertad para qeu no te salga el error de perdida de aproximacion en la matris de rigidez
espeor que te haya servido
unsaludo
en el ram advase esfacil de colocar estodos datos ,pero antes de correr el programa tines que liberar algunos grados de libertad para qeu no te salga el error de perdida de aproximacion en la matris de rigidez
espeor que te haya servido
unsaludo
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8207 Vistas
-
Último mensaje por carlospjec