Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

SAFE recubrimientos

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
jamv07
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:58 pm

Quiero que me ayuden con una de las inquietudes que tengo respecto al SAFE. ¿Como se deben asignar los recubrimientos, cuando se define la SECCIÓN del elemento, en este caso para una ZAPATA?. Expliquen me por favor. Porque en el detallado que hace el programa, en una de las tablas aparecen otros recubrimientos distintos a los que se definen en la SECCIÓN. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am
Ubicación: San Fdo.

Quiero que me ayuden con una de las inquietudes que tengo respecto al SAFE. ¿Como se deben asignar los recubrimientos, cuando se define la SECCIÓN del elemento, en este caso para una ZAPATA?. Expliquen me por favor. Porque en el detallado que hace el programa, en una de las tablas aparecen otros recubrimientos distintos a los que se definen en la SECCIÓN. Gracias de antemano.

Debe ser un error del programa, por que debiera ser coherente el detallado con el recubrimiento asignado al momento de definir la seccion, debido a que con el recubrimiento asignado a la seccion es que se realiza el analisis y diseño de la seccion.
Responder

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información