BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
libro azul 2001
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- aquilesboy
- Usuario Principiante
- Contactar:
aqui les dejo las especificaciones tecnicas de DGT espero les sirva ademas incluye un manual de diseño de puentes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- aquilesboy
- Usuario Principiante
- Contactar:
es un *exe porque cuando lo comprimi le active esa casilla se que hay varios que ya han habierto el archivo espero que no sigas sisañando a la mara... dudas al ixim_ulew@yahoo.com
Hola,
Lo siento, pero no tengo costumbre de abrir exes... si te ha sentado mal lo siento, no es mi intención, pero no me negaras que hay exes que prometen y prometen hasta que te la meten...
El hecho de que hayas tenido tantas descargas y nadie haya dicho nada es un punto a tu favor.
Saludos.
Lo siento, pero no tengo costumbre de abrir exes... si te ha sentado mal lo siento, no es mi intención, pero no me negaras que hay exes que prometen y prometen hasta que te la meten...
El hecho de que hayas tenido tantas descargas y nadie haya dicho nada es un punto a tu favor.
Saludos.
-
- Usuario Principiante
Muy agradecido, jamas había oido mencionar este libro, es interesante. Gracias por la aportación.aquilesboy escribió:aqui les dejo las especificaciones tecnicas de DGT espero les sirva ademas incluye un manual de diseño de puentes
Por cierto tambien hay los llamados "Libros Blancos", si les interesa haganmelo saber y vemos que podemos aportar
Agradecemos al compañero por su valioso aporte, es de mucho apoyo para nuestra academia en Guatemala. Evitando subir un archivo tan pesado les recomiendo que visiten la página de Caminos de Guatemala y descargarlo directamente. Adjunto el link.
http://www.caminos.gob.gt/caminos/Libro ... 202001.pdf
Espero que sea de mucha utilidad. Considerando que anteriormente vendían este documento, creo que el día de hoy, obtenerlo sin ningún costo por parte del propio CAMINOS, es una obligación cumplida.
Slds.
http://www.caminos.gob.gt/caminos/Libro ... 202001.pdf
Espero que sea de mucha utilidad. Considerando que anteriormente vendían este documento, creo que el día de hoy, obtenerlo sin ningún costo por parte del propio CAMINOS, es una obligación cumplida.
Slds.
Vaya como en el dpto donde trabajo le llamamos libro azul al handbook me volvi algo loco pero luego vi que era de puentes estoy pérdido con los foros de todas maneras le eche un vistazo y está muy bien se lo hare llegar a mis colegas que trabajan esA línea y de seguro es tremenda herramienta eso no lo dudo pues se ve utíl gracias.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4510 Vistas
-
Último mensaje por Train OT
-
- Información