Ayuda con diseño de nave industrial

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
RPM
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola amigos del foro soy novato en el diseño denaves industriales tengo los conociemeitnos basicos y manejo el sap 2000 a un nivel intermedio he relaizado calculos siempr epeuqeños pero ahora estoy en un gran dilema me han dado apra diseñar una nave industrial en un terreno de 40x70 y la verdad no se por donde empezar he visto varios diseños de naves
Con cerchas metalicas, y otras aporticadas hechas de perfiles de plancha , la verdad necesito orientacion para empezar y cual es al recoemncacion para diferentes tipos de luces he revisado algunos documentos y para grandes luces recoemindan naces aporticadas fabricadas solo de planchas. quisiera que alguein me ayude. :SM030:
Atte Rolan
Fortunio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Soy Ingeniero Civil y trabaje en montaje de estructuras metàlicas para la empresa Corey de la ciudad de Guadalajara, Mexico. No soy calculista pero en alguna ocaciòn montamos una bodega para la Coca Cola como la que tienes que calcular. Tengo los planos de fabricaciòn y montaje en autocad, si gustas te los envìo. La nave mide 40mts de ancho x algo asì como 80m de largo. Y efectivmente si fue hecha con marcos fabricados de placa con secciòn variable.
Saludos.
Ing. Fortunio Enrique Cuellar Ruelas.
fortis74@hotmail.com
JISANTOS
Usuario Principiante
Usuario Principiante

estimado Ingeniero, estoy desarrollando un proyecto similar para un centro social, le doy mi correo para ver si es posible que me envie estos planos, gracias. jissant_69@yahoo.com.mx :SM023:
RPM
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Muhcs gracias por tu ofrecimiento te agradeceria que me envies los palnso ami correo roli2140@hotmail.com, o en todo caso lo publiques aqui donde todos los amigos del foro puedan obternelo.
Gracias de antemano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

• Información