Que tal, bueno la cuestion es esta:
Estoy eleborando croquis en autocad para regimen de condominio (no se como le llamen en otros paises), y al parecer hay una aplicacion para autocad que los hace automaticamente, y pues si alguien la tiene o tiene un manual de como crear esta aplicacion le agradeceria que la compartiera conmigo, ya que hasta ahora las he estado haciendo manualmente y vaya que si es bastante..... aqui les dejo una imagen de lo que estoy elaborando:
REGIMEN DE CONDOMINIO
Bueno si es que ya vieron de que se trata espero que me ayuden... saludos y este es mi mail: yoelite@hotmail.com
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Aplicacion Regimen de Condominio
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 7516 Vistas
-
Último mensaje por pannus0