Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Pasos para el analisis sismico en SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
Víktor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:14 pm
Ubicación: Chiclayo

hola gmtxx, por favor me podrías mandar los pasos para el analisis sismico? De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

vikktor escribió:hola gmtxx, por favor me podrías mandar los pasos para el analisis sismico? De antemano muchas gracias.
Pata en el area de descarga existem varios ejemplos donde se aplican analisis sismicos.
Avatar de Usuario
Víktor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:14 pm
Ubicación: Chiclayo

Si se que hay ejemplos analisis dinamicos en SAP2000 en el foro, pero yo me refiero a ejemplos de edificaciones tridimensionales; además dentro del análisis sísmico en mi pais (Perú), la norma permite el procedimiento por combinacion modal espectral y analisis tiempo-historia. En el area de carga y descarga no encuentro ninguno que tenga que ver con estos tipos de análisis. Es decir no encuentro nada preciso. Por favor si alguien supiera donde econtrar se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
puka
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 26, 2005 12:38 pm
Ubicación: Cochabamba
Bolivia

vikktor escribió:hola gmtxx, por favor me podrías mandar los pasos para el analisis sismico? De antemano muchas gracias.
Ya revisaste en la página:

http://www.jesuschalco.******

En la sección COLABORA CON ARCHIVOS encontrarás varios ejemplos y archivos de SAP2000 y Etabs.

Espero te haya sido de utilidad.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información