BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda - busca programa
HOla tengo una problema .. ando buscado un programa para Hp 50g para poder resolver ecuacionesde una variable que no se pueden despejar la variable.. creo que se llema ecuaciones implicitas .. como por ejemplo la formula de Colebrook en mecanica de fluidos .. espero que me puedan ayudar 

-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
En la HP tienes 2 funciones que son as siguientes...kbads escribió:HOla tengo una problema .. ando buscado un programa para Hp 50g para poder resolver ecuacionesde una variable que no se pueden despejar la variable.. creo que se llema ecuaciones implicitas .. como por ejemplo la formula de Colebrook en mecanica de fluidos .. espero que me puedan ayudar
1. MES, te resuelven ecuaciones múltiples al mismo tiempo.
2. El solve equation, el cual te resuelve cualquier tipo de ecuación.
Le aconsejo revisar su manual de usuario.
- Chicheño
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Para Ecuaciones de una variable podrias usar algun metodo numerico para resolver tu problemakbads escribió:HOla tengo una problema .. ando buscado un programa para Hp 50g para poder resolver ecuacionesde una variable que no se pueden despejar la variable.. creo que se llema ecuaciones implicitas .. como por ejemplo la formula de Colebrook en mecanica de fluidos .. espero que me puedan ayudar
-
- Usuario Intermedio
si eres nuevo en la calcu puedes hacer esto sin utilizar comandos con este programa poniendo a tu variable como X
http://www.hpcalc.org/hp49/math/misc/integral.zip
http://www.hpcalc.org/hp49/math/misc/integral.zip
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS