BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño sismico de estructuras!
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Disculpen!, el archivo no se adjunto correctamente.Quantumm escribió:La información siempre será de utilidad amigo Proyector, sólo que te faltó adjuntar la información . . . .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola!
En este link he subido el libro "The seismic design hand book", un libro muy completo de verdad.
http://www.4shared.com/dir/3662215/b410 ... _book.html
En este link he subido el libro "The seismic design hand book", un libro muy completo de verdad.
http://www.4shared.com/dir/3662215/b410 ... _book.html
-
- Usuario Principiante
Amigo proyector te pido de favor compartieras la parte 2 y 3 del libro: the seismic design hand book, dado que llegue tarde y no me ha sido posible bajar esa información.
agradeciendo la información me despido.
Saludos!, las 3 partes del libro las puedes bajar desde el mismo link, solo selecciona la que quieres bajarluisfernando escribió:Amigo proyector te pido de favor compartieras la parte 2 y 3 del libro: the seismic design hand book, dado que llegue tarde y no me ha sido posible bajar esa información.
-
- Usuario Principiante
Hola amigos, acabo de entrar al foro y ya no me ha sido posible bajar la información correspondiente a los tomos 2 y 3 del libro "the sismic design hand boock", por favor si alguien la puede compartir estare muy agradecido
Amigo, los 3 tomos estan en la misma dirección, solo tienes que hacer click en el tomo deseado.luisfernando escribió:Hola amigos, acabo de entrar al foro y ya no me ha sido posible bajar la información correspondiente a los tomos 2 y 3 del libro "the sismic design hand boock", por favor si alguien la puede compartir estare muy agradecido
-
- Usuario Principiante
Amigo proyector, en folder aparece el nombre del libro, trato de abrir y no aparece nada, al parecer ya no esta la información, por lo que solicito me la compartan por favor (tomo2 y tomo3).
GRACIAS.....................XDPROYECTOR escribió:Disculpen!, el archivo no se adjunto correctamente.Quantumm escribió:La información siempre será de utilidad amigo Proyector, sólo que te faltó adjuntar la información . . . .
-
- Usuario Principiante
gracias Proyector, muy interesante la información
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 1313 Vistas
-