BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Problemas para desintalar el programa presto
Hola, quien me puede orientar con este problema: luego de instalar el programa presto, me di cuenta que quedaron algunos archivos mal instalados, borré todo y trate de volver a instalarlo, pero me consigo que es imposible desinstalarlo por completo, intenté con la opción de configuración del panel de control, para desinstalar o instalar programas y ha sido imposible y por ello no me permite volver a instalarlo, que otra forma existe para solucionar este problema.????? Gracias por su ayuda 

- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
En windows Xp en adelante, usa la opcion de:cosmos escribió:Hola, quien me puede orientar con este problema: luego de instalar el programa presto, me di cuenta que quedaron algunos archivos mal instalados, borré todo y trate de volver a instalarlo, pero me consigo que es imposible desinstalarlo por completo, intenté con la opción de configuración del panel de control, para desinstalar o instalar programas y ha sido imposible y por ello no me permite volver a instalarlo, que otra forma existe para solucionar este problema.????? Gracias por su ayuda
Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema
E intenta primero restaurar tu computadora a una fecha anterior de la instalacion del programa
Y entonces ya vuelve a intentar instalarlo
NOTA: Esta herramienta de Restaurar sistema no te borra ningun archivo personal, solo configuraciones y programas que se hayan instalado
Saludos
construaprende escribió:En windows Xp en adelante, usa la opcion de:cosmos escribió:Hola, quien me puede orientar con este problema: luego de instalar el programa presto, me di cuenta que quedaron algunos archivos mal instalados, borré todo y trate de volver a instalarlo, pero me consigo que es imposible desinstalarlo por completo, intenté con la opción de configuración del panel de control, para desinstalar o instalar programas y ha sido imposible y por ello no me permite volver a instalarlo, que otra forma existe para solucionar este problema.????? Gracias por su ayuda
Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema
E intenta primero restaurar tu computadora a una fecha anterior de la instalacion del programa
Y entonces ya vuelve a intentar instalarlo
NOTA: Esta herramienta de Restaurar sistema no te borra ningun archivo personal, solo configuraciones y programas que se hayan instalado
Gracias por tu recomendación pero intenté lo que me recomendaste y no funcionó, el programa no se puede desintalar.
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4779 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5
-