Hola que tal, soy estudiante de Ingenieria Civil y estoy muy interesado en aprender ETABS Y SAFE.
Ya me he bajado algunos tutoriales y algunos videos que hay por internet, pero no he encontrado algun video o tutorial que nos diga como realizar por ejemplo una casa habitacion completa si se puede con todo y su cimentacion en SAFE.
Los videos de morrison ingenieros estan muy buenos, solo he podido ver algunos, como 9, que hay por aqui, y encontre uno de una casa habitacion, pero solo muestran el resultado final.
Si alguno tiene algun ejemplo asi chico, que incluya las caracteristicas elementales para asi poder desarrollar algo mas grande, le agradeceria mucho. Sobre todo el punto de muros de block de concreto reforzados horizontal y vertical con varilla de acero, como es el caso de las casas que se construyen en Mexico.
Saludos y espero aprender mucho en estos foros.
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
EJEMPLO DE CASA HABITACION?
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
saludo yo tambien soy aprendiz de estos programas me gustaria que alguien me prestara los videos de morrison para leerlos, y e gustaria saber si alguien alguna pagina web que me explica el analisisi de elementos finitos de manera teorico o practica pues en mi pais republica dominicana se usa solamente el metodo rigido convencional.
-
- Usuario Principiante
Amigo el ingeniero Morrison vive en tu misma ciudad toma el curso con el y en cuanto a los videos estos son propiedad del autor y se pueden obtener legalmente haciendo el respectivo curso.newton123 escribió:saludo yo tambien soy aprendiz de estos programas me gustaria que alguien me prestara los videos de morrison para leerlos, y e gustaria saber si alguien alguna pagina web que me explica el analisisi de elementos finitos de manera teorico o practica pues en mi pais republica dominicana se usa solamente el metodo rigido convencional.
Saludos,
RAFIKI
-
- Usuario Principiante
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 3448 Vistas