Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Diseño esrtuctural de puente colgante

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
lia_cv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 15, 2007 6:27 pm
Ubicación: La Paz

Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 563
Registrado: Sab Ago 19, 2006 6:15 pm
Ubicación: Lima

El libro de "Structural Steel Designer's Handbook" de Brockenbough y Merrit tiene un capítulo de puentes suspendidos.

Puedes encontrar un grupo de articulos introductorios aqui:

http://www.esnips.com/web/PuentesSuspendidos
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............ :D
Avatar de Usuario
cacciopea
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:03 am
Ubicación: ambato

ing_jpcc escribió:
lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............ :D
me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar gracias
esalamanca2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:59 pm

cacciopea escribió:
ing_jpcc escribió:
lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............ :D
me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar gracias

hola, ing. le argradeceria mucho si me envia informacion al respecto que usted posea. Estoy en mi primer diseño y tengo lagunas. Gracias
caroubravo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 12, 2008 2:31 pm

que tal me pueden porfa ayudar mandandome a mi tambien informacion de diseño esructural de puentes colgantes.... porfa lo necesito mucho y seria d gran ayuda si a mi tambien e mandan toda esa informacion :altav:
gracias de antemano :D
caroubravo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 12, 2008 2:31 pm

SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............ :D[/quote]



enviame el documento que tienes a cerca de todo el analisis de los puentes colgantes me es de mucha ayuda gracias.....
te lo agradezco de antemano......
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información