Cálculo de Torre metálica, verificacion manual o Software???

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
chornauer
Usuario Principiante
Usuario Principiante

hola
debo diseñar una torre (rectangular, no piramidal) metalica de 5, 5 [m] para levantar un estanque con agua de 1000 litros.
estuve tirando lineas al dibujo, considerando perfiles en Angulo, finalmente llegue a que debo comprobar que las dimensiones de los perfiles "aguanten, soporten la carga".

es por ello que escribo, no se si descargar algun software para verificar, o intentar un calculo manual con un procedimiento ASD...
por favor dadme algun consejo!!

gracias de antemano...
el plano lo tengo en dwg por si alguien quiere echarle una mirada
Domingo Daniel
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

chornauer escribió:hola
debo diseñar una torre (rectangular, no piramidal) metalica de 5, 5 [m] para levantar un estanque con agua de 1000 litros.
estuve tirando lineas al dibujo, considerando perfiles en Angulo, finalmente llegue a que debo comprobar que las dimensiones de los perfiles "aguanten, soporten la carga".

es por ello que escribo, no se si descargar algun software para verificar, o intentar un calculo manual con un procedimiento ASD...
por favor dadme algun consejo!!

gracias de antemano...
el plano lo tengo en dwg por si alguien quiere echarle una mirada
hola si quieres me puede mandar los planos a mi email que yo me dedico a diseño y construccion de estrustura metalica, mandame los planos para ver si te puedo ayudar pero te digo que si la obra no es muy importante lo unico que tienes que buscar es el modulo deseccion de los perfiles para una determinada carga a ver cual es el que mas te conviene

mi email es daniel_albertop@yahoo.com
Att. Domingo daniel
andresgarcia
Usuario Principiante
Usuario Principiante

que tal necesito ayuda para disenar una torre de iluminacion metalica con uniones soldadas de una altura aprox. 20 mts. necesito calcular los esfuerzos las cargas vivas y muertas. todo lo que conlleve a su construccion.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
España

andresgarcia escribió:que tal necesito ayuda para disenar una torre de iluminacion metalica con uniones soldadas de una altura aprox. 20 mts. necesito calcular los esfuerzos las cargas vivas y muertas. todo lo que conlleve a su construccion.
Hola,

Para ti sin duda verificacio por software. Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

• Información