hola anfelar , y gracias por tu interes ne ayudarme
mira te explico
contengo 6 columnas, agrupadas de a parejas, es decir tendo 3 parejas de columnas, cada pareja de columnas esta compuesta por (por ejemplo las columnas A y B)
En la columna A tengo placas (Ej: A276) Osea contenido alfanumerico, y en la columba B tengo un tiempo (Ej: 00:10:45) hh:mm:ss
en las demas columnas lo mismo (para la C y D y para E y F) Placas y tiempos. ahora,...

que quiero hacer??.
Pues resulta que las plcas registradas en cada vehiculo de la columna A, estan tambien presentes en la C y talves en la E, entonces quiero encontrar la coincidencia de valores entre estas 3 columnas, dejando un valor en comun (osea la placa), y ademas de eso que tambien me tenga encuenta el tiempo, para hacer una diferencia y poder determinar una velocidad.
te explico mas detalladamente con un ejemplo, resulta que el Vehiculo de placas B222 paso a las 00:20:22 por la columna A (en el caso practico hagas casi cuenta q es una interseccion vial), por su puesto este vehiculo lo aforaron unas cuadras mas adelante y esta contenido en las columnas C y D , que puede ser que pudo pasar este mismo vehiculos de placas B222 a las 00:23:26 unas cuadras mas adelantes los aforadores los anotaron en las columnas (C y D), ENTONCES la macro lo que tiene que hacer es buscarme la coincidencia con estas tres columnas, y tomar esta diferencia de tiempo , para el caso anterior de placas B222 (00:23:26-0:20:22) = tiempo de viaje. (el problema es q son mas de 500 datos en coincidencia)
es de saber q algunos vehiculos q esten en las columnas A Y B no se encuentren en la E Y F puesto q el vehiculo se pudo desviar o tomar otra ruta,.
en tonces es eso mi querido amigo
Gracias por tu coaboracion.