BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
PROGRAMA DE CLASIFICACION DE SUELOS
- wilser_15335
- Usuario Principiante
hola amigo..soy estuidante de ing civil y hace dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es wabv_18@hotmail.com
Bueno gracias. chau.

-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Hola a todos...
Si les interesa pueden bajar librerias para la HP que hace la clasificacion de suelos...
http://www.hpcalc.org/search.php?query=suelo
Si les interesa pueden bajar librerias para la HP que hace la clasificacion de suelos...
http://www.hpcalc.org/search.php?query=suelo
Te adjunto archivo. Saludos...
wilser_15335 escribió:hola amigo..soy estuidante de ing civil y hace dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es wabv_18@hotmail.comBueno gracias. chau.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- wilser_15335
- Usuario Principiante
gracias por la respuesta amigo...voy a ver el programa para poder manejarlo...gracias nuevamente.
LAV escribió:Te adjunto archivo. Saludos...
wilser_15335 escribió:hola amigo..soy estuidante de ing civil y hace dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es wabv_18@hotmail.comBueno gracias. chau.
GRACIAS POR EL ARCHIVO..................
SALUDOS
en el area de general coloque un programita de clasificacion de suelos hace varias semanas, me parece ser el que esta mas arriba colocado, por pedidos de otros foristas coloco otro, que lo tenia perdido pero ya lo encontre y me parece mucho mejor que el anterior, esta en excel y lo resuelve por los dos metodos, osea por el SUCS Y LA AASTHO
eSPERO SUS RESPUESTAS, O ALGUN COMENTARIO QUE LES PARECE
eSPERO SUS RESPUESTAS, O ALGUN COMENTARIO QUE LES PARECE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[quhttp://foros.construaprende.com/posting.php?mode=quote&f=10&p=28265#ote="icsimavi"]en el area de general coloque un programita de clasificacion de suelos hace varias semanas, me parece ser el que esta mas arriba colocado, por pedidos de otros foristas coloco otro, que lo tenia perdido pero ya lo encontre y me parece mucho mejor que el anterior, esta en excel y lo resuelve por los dos metodos, osea por el SUCS Y LA AASTHO
eSPERO SUS RESPUESTAS, O ALGUN COMENTARIO QUE LES PARECE[/quote]
Gran trabajo. Se agradece.
Roloart
eSPERO SUS RESPUESTAS, O ALGUN COMENTARIO QUE LES PARECE[/quote]

Roloart
buenas tardes la verdad no encontre el programa y me gustaria saber como poder descargarlo, si no sera que me lo podes enviar siguiente correo ingvigoya@hotmail.com la verdad es que lo necesito mucho,
EXISTE UN PROGRAMA QUE LES AYUDARA A CLASIFICAR LOS SUELOS SUCS EN LA SUGUIENTE PAGINA
http://www.kapla.com.pe/clasificacion_d ... s_SUCS.php
Es muy bueno, funciona correctamente y es gratis
saludos
http://www.kapla.com.pe/clasificacion_d ... s_SUCS.php
Es muy bueno, funciona correctamente y es gratis
saludos
-
- Usuario Principiante
Les dejo una hoja de cálculo que diseñé para clasificar el suelo. Espero les sea útil.
hola amigo..soy estuidante de ing civil aqui y hace varios dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la , clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es efadrey@hotmail.com
pd: existira este programa para ti 89 ?
muchas gracias, bye.
pd: existira este programa para ti 89 ?
muchas gracias, bye.
entra a la pagina consultar www.cemexmexico.com y estudialas bien, recuerda los programas se hacen de acuerdo a pruebas fisicas y mecanicas. consulta libros de mecanica de suelos por ejem. juarez badillo, rico rodriguez, etc.
Te anexo uno a ver si te sirveLAV escribió:Estimados amigos, alguien tiene un programa que permita clasificar suelos de acuerdo a los sistemas USCS y AASHTO. Gracias y saludos. LAV.
Saludos
MSm
-
- Información
-