Hola, soy bastante novato en estos términos, pero el caso es que se nos ha planteado un problema y quisiera saber si ustedes conocen algún tipo de programa o solución.
Se trata de, una vez corrido un modelo, ¿ Cómo podría hacer de forma automática pasar los datos a una hoja de excel y obtener el resultado ? Por ejemplo... Los Piers Forces... Normalmente copiamos todo el contenido de acces y lo pegamos a una hoja excel, y ahí calculamos... Pero tambien tenemos objets and Elements- Areas, Frames y Joints, Points Displacements, Point Drift, Story Drifts, Story Shears, Support Reacctions, Tributary Areas And RLLF... No se si habrá algún programa que haga esto, pero la verdad es que perdemos demasiado tiempo en este tipo de tarea... No se si han entendido exactamente a lo que me refiero... Pero por favor, consúltenme para cualquier duda, y si tienen algún tipo de solución... Por favor... No saben cuánto se lo agradecería... muchísimas gracias de antemano!!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Programa para pasar a tabla de excel y obtener resultados
- FYU
- Usuario Master Superior
- Contactar:
El SAP2000 (y el Etabs) lo hace:
>>Display >>Show Tables... ahí seleccionas la tabla que quieres obtener y luego le das OK.
Después vas a:
>>File >>Export All Tables >>To Excel (o Access)
o
>>File >>Export Current Table >>To Excel (o Access)
>>Display >>Show Tables... ahí seleccionas la tabla que quieres obtener y luego le das OK.
Después vas a:
>>File >>Export All Tables >>To Excel (o Access)
o
>>File >>Export Current Table >>To Excel (o Access)
Ten en cuenta el numero límite de datos que tiene una tabla de excel 2003 es 64000 lineas y eso a veces se queda un poco corto... consejo exportalo a un txt y si te interesa lo pasas a excel.
Saludos.
Saludos.
Gracias compañeros... Igualmente estoy intentando desarrollar un programa para que me lo haga automático en una plantilla-borrador Excel que me he creado... Ufff, es que para mi es mucha la pérdida de tiempo en seleccionar los datos que me interesan para calcularlos...En fín, a ver si más adelante consigo algo y lo explico un poco mejor... Saludos!!!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6830 Vistas
-
Último mensaje por civil30
-
- 0 Respuestas