BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de cimentaciones Anulares
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Bueno publique una pregunta sobre cimentaciones circulares, bueno me imagino que no explique muy bien el tipo de cimentacion, el tipo de cimentacion que busco diseñar tiene la forma de un anillo, es decir que es la base a un reservorio circular, las cimentacion que tengo es de forma de anillo, me gustaria saber como se diseñan ese tipo de cimentciones
La verdad yo tambien ando en busca de diseño de cimentaciones no comunes o usualmente utilizadas, ya solo he encontrado sobre rectangulares y formas comunes, me gustaria saber si tieness algunos datos ya que estoy haciendo mi tesis sobre ese tipo de cimentaciones
- pedromedina
- Usuario Intermedio
API 650 tiene un capítulo para este tipo de cimentacionesManu2000 escribió:La verdad yo tambien ando en busca de diseño de cimentaciones no comunes o usualmente utilizadas, ya solo he encontrado sobre rectangulares y formas comunes, me gustaria saber si tieness algunos datos ya que estoy haciendo mi tesis sobre ese tipo de cimentaciones
Yo les puedo ayudar con la información, ese tema lo estoy tratando en Cálculo y Diseño de un Reservorio Elevado Tipo Intze, sólo déjenme un tiempo para avanzar el tema y poder aportarles con hojas de cñalculo y uso en el Sap2000
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 7134 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-
- 1 Respuestas