de ante mano..gracias..
SkyVaLLey escribió:Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com
de ante mano..gracias..
Oe Dani, yo pense que tu te manejabas en el primavera pos.... estuviste mas de un año programando? que feo, que feo...¬¬ igual si te lo consigues me lo pasasDvelasquez escribió:porfa si ya lo encontrsate me lo puedes enviar ya que tambien lo busco hace tiempo
<gracias
dvelasqu@gmail.com
SkyVaLLey escribió:Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com
de ante mano..gracias..
Estimado: He encontrado un manual de Primavera. Esta escaneado, y un amigo peruano lo subio. Espero que te sirvaSkyVaLLey escribió:Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com
de ante mano..gracias..
Gcolon escribió:Busco manual de primavera en español, llevo mucho tiempo buscandolo si alguien lo tiene mi email es colon.guillo@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados