Bueno a las personas que deseen integrar esta lisata de camino e intercambiar opiniones y consultas sobre softwares relacionados con carretera podemos ampliar nuestros conocimientos, de mi parte puedo colaborar con algunos argumentos del LAN DESKTOP, o el CIVIL SURVEY en lo que consierne a trazo de carreteras
GRACIAS
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
caminos
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Hola Juan, yo tambien me intereso mucho por estos software...de quienes son el Lan Desktop y el Civil Survey? Conoces a otros?
Conoces al CLIP?
Gracias, espero tu respuesta
Conoces al CLIP?
Gracias, espero tu respuesta

juanhv escribió:Bueno a las personas que deseen integrar esta lisata de camino e intercambiar opiniones y consultas sobre softwares relacionados con carretera podemos ampliar nuestros conocimientos, de mi parte puedo colaborar con algunos argumentos del LAN DESKTOP, o el CIVIL SURVEY en lo que consierne a trazo de carreteras
GRACIAS
-
- Usuario Principiante
Hola ppara colaborar pongo umi pagian web en Links de Ingenieria de mi pagina pongo un enlace para bajar el Manual del AutoCad Land... espero que les sea util si tiene otros manuales... A Compartir... Bye
Mi pagina web es:
http://es.geocities.com/charlescivil
Mi pagina web es:
http://es.geocities.com/charlescivil
HOLA ESTIMADOS INGENIEROS O ARQUITECTOS, LA VERDAD Q SOY NUEVO POR AQUI, Y BUENO EN MI PRIMER MENSAJE AL FORO QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DEL AUTOCAD LAND QUE ME LO PUDIERA FACILITAR, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
GRACIAS POR ATENDER EL PRESENTE SALUDOS
MIKLAIL RIVERA
GRACIAS POR ATENDER EL PRESENTE SALUDOS
MIKLAIL RIVERA
juanhv escribió:Bueno a las personas que deseen integrar esta lisata de camino e intercambiar opiniones y consultas sobre softwares relacionados con carretera podemos ampliar nuestros conocimientos, de mi parte puedo colaborar con algunos argumentos del LAN DESKTOP, o el CIVIL SURVEY en lo que consierne a trazo de carreteras
GRACIAS
pues yo tengo conocimiento en el software Civil 3d de Autodesk version 2006, asi que si alguien tiene alguna duda respecto a este programa no dude en preguntar que con gusto respondere a sus inquietudes, solo manejo el programa a lo que a caminos se refiere ya que incluye un modulo para obras de drenaje urbano..
mi correo : oonan_2@hotmail.com
pues yo tengo conocimiento en el software Civil 3d de Autodesk version 2006, asi que si alguien tiene alguna duda respecto a este programa no dude en preguntar que con gusto respondere a sus inquietudes, solo manejo el programa a lo que a caminos se refiere ya que incluye un modulo para obras de drenaje urbano..

Daniel

mi correo personal: dormeno.svial@gmail.com

-
- Usuario Principiante
saludos
yo manejo el programa civilcad y estoy aprendiendo el civil 3d, cualquier cosa estamos para ayudarnos
mis correos
vmedina@aranda.com.mx
victor_medina_beltran@hotmail.com
yo manejo el programa civilcad y estoy aprendiendo el civil 3d, cualquier cosa estamos para ayudarnos
mis correos
vmedina@aranda.com.mx
victor_medina_beltran@hotmail.com
- josedecaracas
- Usuario Principiante
Hola
Mi nonbre es José, soy de Venezuela.
Estoy intentando modelar una seccion tipica (Assembly) de una avenida cuya velocidad es casi la de una autopista por lo que necesita peralte de hasta un 6%. Esta seccion tiene una isla central elevada 20 cm sobre el nivel de pavimento, de 2.50 m de ancho.
Mi pegunta es ¿Como modelo la isla central en Civil 3D 2006 ?. He intentado usar los subassembly que trae el programa pero no logro que la isla quede definida en el centro de la seccion y las calzadas roten su peralte justo en el pie del brocal que limita a la isla central.
Muchas gracias por tu ayuda.
Mi correo es: guidetto@hotmail.com
Te incluiré en mis contactos.
José
Mi nonbre es José, soy de Venezuela.
Estoy intentando modelar una seccion tipica (Assembly) de una avenida cuya velocidad es casi la de una autopista por lo que necesita peralte de hasta un 6%. Esta seccion tiene una isla central elevada 20 cm sobre el nivel de pavimento, de 2.50 m de ancho.
Mi pegunta es ¿Como modelo la isla central en Civil 3D 2006 ?. He intentado usar los subassembly que trae el programa pero no logro que la isla quede definida en el centro de la seccion y las calzadas roten su peralte justo en el pie del brocal que limita a la isla central.
Muchas gracias por tu ayuda.
Mi correo es: guidetto@hotmail.com
Te incluiré en mis contactos.
José
-
- Usuario Principiante
saludos
he preparado 3 clase (muy elementales) de civil 3d, si le intereza pueden bajarlas y podemos discutirlas o mejorarlas, mi correo es vmedina@aranda.com.mx
si se puede en este medio mejor.
victor
he preparado 3 clase (muy elementales) de civil 3d, si le intereza pueden bajarlas y podemos discutirlas o mejorarlas, mi correo es vmedina@aranda.com.mx
victor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Por cuestiones de capacidad de almacenaje de Construaprende no puedo dejar la clase 04, pero aqui les dejo mi correo, si les intereza.
vmedina@aranda.com.mx
saludos
victor
vmedina@aranda.com.mx
saludos
victor
-
- Usuario Principiante
Hola soy estudiante de Ingenieria estoy empezando a hacer el proyecto de vial, y este foro como otros me esta dando una mano muy grande, no se en que pueda ayudarlos ya que estoy aprendiendo...
pero en lo que pueda voy a tratar...
Gracias..
pero en lo que pueda voy a tratar...
Gracias..
gra ciasvictor_med escribió:saludos
victor
oye disuclpa sabes utilizar el modulo de alcantarillado, lo que pasa es que estaba siguiendo las instrucciones del manual pero resulta que el programa no me reconoce los posos de visita al momento de enumerarlosmike escribió:Quisiera aportar al foro...........tengo material del CivilCad2005 y su respectivo manual en español, no duden en comunicarse conmigo y se los hago llegar...
-
- Información
-