BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Deseo obtener la norma de carreteras
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Hola soy vanessa estudiante de ing civil y deseo tener la normas de carreteras no se si pueden decir como obtener via internet.gracias 

Hola Vanessa, referente a la norma de carreteras, existen diversos tipos de normas, primero debes saber que tipo de ellas necesitas.
en la pagina http://normas.imt.mx/ existen algunas de ellas, verifica y haber si de casualidad estan las que tu buscas, de lo contrario mandame un mail a lmeja@latinmail para ver que podemos hacer al rspecto y asi ayudarte a encontrar lo que buscas.
hasta luego.
en la pagina http://normas.imt.mx/ existen algunas de ellas, verifica y haber si de casualidad estan las que tu buscas, de lo contrario mandame un mail a lmeja@latinmail para ver que podemos hacer al rspecto y asi ayudarte a encontrar lo que buscas.
hasta luego.
Vanessa escribió:Hola soy vanessa estudiante de ing civil y deseo tener la normas de carreteras no se si pueden decir como obtener via internet.gracias
HOLA VANESSA YO TENGO ALGUNOS CAPITULOS DEL MANUAL DE CARRETERAS DE CHILE, DIME QUE ES LO QUE BUSCAS Y TE LO ENVIO.
MI CORREO ES jrojov@ucn.cl

- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
hola Vanessa tengo las normas ecuatorianas
-
- Usuario Principiante
Hola vanessa de que país eres??? yo tengo algunos manuales de carretras de chile..
si te interesa mi direccion de messengenr es: jarubilar@geomundos.com
saludos
si te interesa mi direccion de messengenr es: jarubilar@geomundos.com
saludos
Hola Vanesa soy Ingeniero de Carreteras de Colombia.. si en algo te puedo ayudar escribe al mail perdife@yahoo.com..solo avisa...Vanessa escribió:Hola soy vanessa estudiante de ing civil y deseo tener la normas de carreteras no se si pueden decir como obtener via internet.gracias
DiegoP
- S220779
- Usuario Principiante
- Contactar:
HOLA VANESSA SOY ING. CIVIL TENGO ALGUNAS DE LA SCT NO SE SI TE SIRVAN MI CORREO ES S220779@HOTMAIL.COM ESCRIBEME Y TE LOS ENVIOVanessa escribió:Hola soy vanessa estudiante de ing civil y deseo tener la normas de carreteras no se si pueden decir como obtener via internet.gracias
-
- Información
-