Aqui les dejo el manual de autodesk land 2004 en español, ojala les sea de utilidad, es un manual bien completo y a mi me fue de gran ayuda...
Adios
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
AUTODESk LAND DEVELOPMENT DESKTOP
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
JUSTO LO Q ESTABA BUSCANDO ...................inostroza escribió:Aqui les dejo el manual de autodesk land 2004 en español, ojala les sea de utilidad, es un manual bien completo y a mi me fue de gran ayuda...
Adios

GRACIAS
-
- Usuario Principiante
Joven, lo que has dejado es el manual del Land Development Desktop 2i, : sobre Map R3-AutoCAD 2000, algo inferiorinostroza escribió:Aqui les dejo el manual de autodesk land 2004 en español, ojala les sea de utilidad, es un manual bien completo y a mi me fue de gran ayuda...
Adios

las cosas cambian un poco en 2004, pero agradecido de que me permitas ver español en manuales.
-
- Información
-