Como están, antes que nada felicitar al de la idea del foro y a todos los que aportan con su conocimiento.
Mi consulta es la siguiente tengo dos vigas simplemente apoyadas, que se intersectan perpendicularmente en forma de cruz (+, vista de planta), luego de agregarles las cargas, etc y correrlo se aprecia que los momentos, cortes, deflexiones, etc son independientes entre dichas vigas (en la interseccion de ellas), mi consulta es como se realiza para que dichas vigas actuen con un todo y no de manera independiente.
Muchas Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Interseccion de Vigas, consulta
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
A ver a partir de la versión 9 ó 10 hay varias opciones.morfeo escribió:En sap...dividelas en la interseccion !!
a) meter un special joint en la intersección (sigues teniendo dos vigas solo).
b) seleccionar las vigas y en las opciones de mallado decirle que "parta" vigas en intersección con otras vigas (sigues teniendo dos vigas solo )
c) partir fisicamente las vigas al estilo del sap 6 (tienes 4 vigas). Tiene el inconveniente de que con el click derecho en momentos no ves toda la viga, lo mismo si exportas.... etc
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10376 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-