Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ZAPATAS CONCENTRICAS

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
jorgehvv20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 24, 2008 6:13 am
Ubicación: LIMA

Holas, bueno mi pedido es si alguien tuviera una hoja de excel sobre el tema de zapatas, en especial que sean zapatas concentricas, excentricas y aisaldas tambien, todo tipo de zapatas, si alguien tuviera esa informacion estaria muy agradecido, gracias.
alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:47 pm
Ubicación: Bogota

jorgehvv20 escribió:Holas, bueno mi pedido es si alguien tuviera una hoja de excel sobre el tema de zapatas, en especial que sean zapatas concentricas, excentricas y aisaldas tambien, todo tipo de zapatas, si alguien tuviera esa informacion estaria muy agradecido, gracias.
Hola amigo, hay cientos de hojas como la que buscas en este foro. Utliza la barra de google en esta hoja abajo. Seguro encuentras lo que necesitas y mas.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

alvvel escribió:
jorgehvv20 escribió:Holas, bueno mi pedido es si alguien tuviera una hoja de excel sobre el tema de zapatas, en especial que sean zapatas concentricas, excentricas y aisaldas tambien, todo tipo de zapatas, si alguien tuviera esa informacion estaria muy agradecido, gracias.
Hola amigo, hay cientos de hojas como la que buscas en este foro. Utliza la barra de google en esta hoja abajo. Seguro encuentras lo que necesitas y mas.
Voy aprobar el consejo ..........................saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información